Meade reta a López Obrador y Anaya a un debate público | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 02 de Abril, 2018

Meade reta a López Obrador y Anaya a un debate público

Meade reta a López Obrador y Anaya a un debate público | La Crónica de Hoy

El candidato presidencial de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, retó a Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador a un debate público sobre la situación inmobiliaria y patrimonial de los tres.

A través de su cuenta de Twitter Meade dijo que hace este reto con la finalidad de que los electores sepan "quién es quién en esta elección".

“Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?”, escribió.

Margarita Zavala se sumó al reto lanzado por el candidato presidencial de la alianza Todos por México y dijo que todos deben presentar la situación patrimonial para que la sociedad pueda tomar una decisión informada.

En respuesta, Meade le dio la bienvenida al debate y resaltó que en honor a la verdad “jamas he dudado de que tú y tu familia viven de acuerdo con su ingreso bien habido. Lamentablemente, no veo lo mismo en el caso de @lopezobrador_ y @RicardoAnayaC.”.

Imprimir