Ciudad

Mikel Arriola plantea combatir narcomenudeo en CDMX con fuerzas federales

Al señalar que su gobierno será de, para y con el pueblo, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseveró que apoyará a los adultos mayores con 50 por ciento del salario mínimo mensual.

Ante sus seguidores, reunidos en esta municipio del estado de Nuevo León, expresó que también propondrá que haya un aumento al salario mínimo.

Planteó además su propuesta de llegar a un acuerdo con maestros y especialistas para elaborar un plan que mejore la enseñanza, sin afectar los derechos de impartidores de la educación, así como abrir la oportunidad de empleo para los jóvenes mediante la capacitación para el trabajo.

Subrayó que igualmente se apoyará todo tipo de deporte, desde preescolar, para evitar muchas enfermedades, atenderlas a tiempo, porque se agravan por la falta de actividad física, y se congratuló por el impulso al beisbol en esta entidad.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y el Partido del Trabajo (PT) expuso que esta campaña no es de los candidatos, sino de la gente, porque para lograr un verdadero cambio es necesaria la participación de todos.

Imprimir