Ciudad

Inicia campaña Purificación Carpinteyro en Xochimilco

La candidata de Nueva Alianza se comprometió a enfrentar de manera integral la inseguridad que va al alza en la Ciudad de México.

Foto: Twitter

Con el lema “Es momento de escucharlos”, la candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, inició su campaña en el pueblo de San Gregorio, en Xochimilco.

Reunida con habitantes del lugar, algunos de ellos afectados por el sismo de septiembre pasado, señaló: "yo no vengo a regalarles nada, voy a traer el apoyo que necesitan para trabajar, para que ustedes salgan adelante, con sus hijos y sus nietos, de regalo nada, porque ustedes necesitan tener lo que deben de tener, porque son gente digna”.

La abanderada se dedicó a escuchar las necesidades de los asistentes, quienes la recibieron de manera cálida y se acercaron para expresarse y ser escuchados.

Sus seguidores por redes sociales, Facebook y Twitter, quienes pudieron conectarse ya empezado el evento, aprovecharon para pedirle el mejoramiento del transporte, así como la logística con la que funciona, ya que en horas pico no aparece y en otros momentos pasa vacío.

Carpinteyro Calderón se comprometió a enfrentar de manera integral la inseguridad que va al alza en la capital. En su mensaje, dijo que buscará revertir la tendencia de las oportunidades.

“Esta gran ciudad, a la que llegaron decenas de miles de mexicanos y mexicanas porque era precisamente la ciudad de las oportunidades, hoy está convertida en la ciudad de las desigualdades, de los graves problemas de movilidad, por lo que la gente está tratando de abandonarla para irse a vivir a otras entidades federativas”, destacó.

Ante la población de Xochimilco, propuso un gobierno capitalino con cero corrupción, para lo que usará tecnologías de punta, a fin de que los ciudadanos conozcan cómo es que se ejercen sus recursos y cómo impactan en mejorar la calidad de vida de los citadinos.

Indicó que para atender el problema de la inseguridad es importante crear redes de comunicación y alarma vecinal con los habitantes de las distintas comunidades y aseveró que una vez que llegue a la Jefatura de Gobierno, se hará todo lo necesario para instalar cámaras de seguridad, patrullajes y vigilancia las 24 horas y se establecerán rondas de seguridad entre cercanos.

havh

Imprimir