Deportes

Pierde Porto 2-0 con Belenenses y pierde el liderato

El conjunto dragón se quedó con 70 puntos; Héctor Herrera jugó los 90 minutos y fue el único mexicano en participar.

Foto: Twitter

El club de futbol Porto se vio sorprendido por Belenenses, que lo derrotó 2-0 en partido de la fecha 28 de la Primeira Liga portuguesa, disputado en el Estadio Do Rostelo, con el mexicano Héctor Herrera los 90 minutos.

Con anotaciones de los brasileños Nathan de Souza apenas a los 10 minutos del silbatazo inicial, y de Maurides Roque en el 70, las cosas se escribieron a favor del conjunto local, que de esta manera le pegó al sublíder general de la liga.

La sorpresiva victoria de Belenenses le permite arribar a 32 unidades dentro de la clasificación general, en tanto Porto, que tuvo en el banquillo al otro mexicano, Diego Reyes, se quedó en 70 unidades para beneficio del líder general, Benfica (71).

El conjunto local sorprendió al visitante desde los primeros minutos del encuentro, cuando las cosas ya estaban 1-0 desde el minuto diez, y que terminó en el 70 con un gran gol de Roque para sellar el resultado a favor de los de casa.

Por lo que toca al Porto, Herrera estuvo muy activo por el costado derecho, por donde tuvo algunos arribos en pos del tanto de la igualada, pero le faltó estar certero en el toque final y en cuidar cometer faltas.

havh

Imprimir