Anuncia Sheinbaum reducción de sueldos de funcionarios | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 02 de Abril, 2018

Anuncia Sheinbaum reducción de sueldos de funcionarios

Afirmó que de ganar las elecciones, iniciará su jornada de trabajo a las 7:00 horas y denunció que ya inició la compra de votos.

Anuncia Sheinbaum reducción de sueldos de funcionarios | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La candidata al gobierno capitalino por la Coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que de ganar las elecciones, iniciará su jornada de trabajo a las 7:00 horas y sin dar un porcentaje mencionó que reducirán los salarios de los altos funcionarios.

Al iniciar su jornada electoral en San Juan y Guadalupe Ticomán, en la delegación Gustavo A. Madero, la aspirante denunció que ya inició la compra de votos con medias despensas, “porque ni a despensas completas llegan”.

Rectificó su posición de que no habrá regresiones y que respetará los derechos adquiridos en la Ciudad de México y establecidos en la Constitución Local, que reconoce los matrimonios de personas del mismo sexo y las familias homopatentales, por lo que consideró ridiculo llevarlos a consulta, como lo propuso Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que tendrá un gobierno abierto, por lo que ya no habrá policías a las afueras del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, donde mantendrá sus oficinas, pero lo abrirá a la ciudadanía para que lo visiten.

Sobre las amenazas que su contrincante Alejandra Barrales de que la mandaría a la cárcel por el caso del Colegio Rébsamen, lamentó que estén politizando esa tragedia; se dijo tranquila y de haber hecho lo que como jefa delegacional tenía que hacer.

Sheinbaum Pardo sostuvo que en materia de movilidad, implementará escaleras eléctricas, particularmente en zonas altas marginadas para apoyar a su población, tal como se hace en países como Colombia, España y Francia.

También destacó que implementará el sistema cablebús, con lo que se transportará en menos tiempo a miles de capitalinos que viven en zonas de mayor aislamiento.

havh

Imprimir