Mariana Boy inicia su campaña al clausurar oficinas de gobierno | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 02 de Abril, 2018

Mariana Boy inicia su campaña al clausurar oficinas de gobierno

Mariana Boy inicia su campaña al clausurar oficinas de gobierno | La Crónica de Hoy

Mariana Boy Tamborrel, candidata a la Jefatura de Gobierno por el Partido Verde, arrancó su campaña con una clausura simbólica de las oficinas del Palacio del Ayuntamiento.

Acompañada por la lideresa de ambulantes y experredista, Diana Sánchez Barrios, así ­como por diputados locales del Verde, Boy Tamborrel se apostó frente a las oficinas de la sede a la que busca llegar.

Con esta protesta pacífica, dio inicio a su campaña, sin que presentara a su equipo.

La Ciudad de México está ­lista para ser dirigida con un ­perfil ciudadano y con propuestas ­diferentes a las de los últimos 20 años, es la idea que guía a la activista y ambientalista.

Mariana Boy expuso que hay temas críticos en la Ciudad de México, como la inseguridad que la propia sociedad denuncia y aseguró que ésa será su ­principal preocupación, ­junto con lo relacionado con el ­desarrollo urbano.

Por ello propone una política de seguridad integral para combatir a la delincuencia “porque sé del miedo con el que viven los niños, las niñas, los hombres y las mujeres de esta gran ciudad”.

Boy Tamborrel es la última de los candidatos para gobernar la Ciudad, que inicia de manera formal su campaña, luego de que sus adversarios la iniciaran durante el fin de semana; la candidata explicó que la clausura se debió que el Gobierno capitalino está violando la ley.

Imprimir