Álvarez Icaza y Héctor Serrano refuerzan el equipo de Barrales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 02 de Abril, 2018

Álvarez Icaza y Héctor Serrano refuerzan el equipo de Barrales

La candidata del Frente se dijo animada y honrada de trabajar con el exombudsman y exsecretario de Gobierno de la CDMX

Álvarez Icaza y Héctor Serrano refuerzan el equipo de Barrales | La Crónica de Hoy
Alejandra Barrales hizo el anuncio en el Ángel de la Independencia.

Alejandra Barrales anunció que Emilio Álvarez Icaza y Héctor Serrano se sumarán al proyecto que encabeza: Por la CDMX al Frente.

Por la mañana, se dijo honrada y animada de trabajar en equipo con el exombudsman capitalino, Emilio Álvarez Icaza, de quien dijo que es “un hombre que se ha destacado por la defensa radical y férrea en el tema de los derechos humanos” y, sostuvo, impulsará la defensa de la democracia, los derechos y las libertades que caracterizan a la Ciudad de México.

“Reconocemos el avance de esta ciudad y nos asumimos como parte de ese avance en materia de derechos humanos y libertades, no hay duda que esta ciudad es la jefa de todas las ciudades en esos temas”, recalcó en conferencia de prensa en la que estuvo presente su vocero, Raúl Flores. 

Al respecto, Emilio Álvarez Icaza subrayó que es preocupante que actores como López Obrador y Claudia Sheinbaum propongan  que los derechos alcanzados sean sometidos a consulta.

“Hemos construido una ciudad que tiene que ver con más y mejores derechos. Ahora resulta que las batallas que dimos por los derechos de las mujeres y de la diversidad sexual, se deben someter a consulta”, acusó.

Más tarde, también se incorporó al equipo de campaña de Barrales, Héctor Serrano Cortés, quien se integrará como coordinador del gobierno de coalición en la capital.

Serrano Cortés será una pieza fundamental para impulsar y promover los esfuerzos de Por México al Frente a nivel local y entre sus funciones, Serrano Cortés tendrá la encomienda de diseñar el primer gobierno de coalición en la Ciudad de México. 

Alejandra Barrales destacó que se trata de transitar hacia un gobierno en el que diferentes fuerzas políticas pongan al centro de la agenda las necesidades de la gente, más allá de intereses partidistas. 

De esta manera, la coalición de PRD, PAN y MC apuesta a la conformación de un gobierno en el que las y los capitalinos mejoren sus condiciones de vida a través de acciones y políticas públicas impulsadas por un esfuerzo conjunto y mayorías parlamentarias.

Imprimir