Ofrece Claudia Sheinbaum un cablebús y escaleras eléctricas en cerros de la GAM | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 02 de Abril, 2018

Ofrece Claudia Sheinbaum un cablebús y escaleras eléctricas en cerros de la GAM

Ofrece Claudia Sheinbaum un cablebús y escaleras eléctricas en cerros de la GAM | La Crónica de Hoy

Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno inició sus recorridos territoriales en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, delegación Gustavo A. Madero, en donde prometió colocar una escalera eléctrica hacia la parte alta del Cerro del Chiquihuite y un cablebús que permita el libre acceso al barrio de Cuautepec.

“Cuando sea jefa de Gobierno estaré haciendo un recorrido con ustedes, aquí, para ver y diseñar el proyecto de las escaleras eléctricas para los adultos mayores”, comentó.

Ante 200 personas del Barrio de San Juan y Guadalupe Ticomán afirmó que junto a Andrés Manuel López Obrador, candidato morenista a la Presidencia, crearán el país y la ciudad de la esperanza.

Durante su reunión con vecinos de la zona comentó que si en otras ciudades del mundo ya tienen escaleras eléctricas, como en Medellín, Colombia, “por qué no tenerlas en la ciudad. Sí se puede tenerlas”.

Incluso prometió, de ganar la Jefatura, comenzar a construir el cablebús en 2019, “porque no hay tiempo qué perder en la capital del país”.

Tal y como lo prometió, la candidata de Morena llevó a cabo cuatro recorridos por día, dónde presentó sus propuestas ante vecinos de las colonias Panamericana en la GAM, Peralvillo en la delegación Cuauhtémoc y la colonia Romero Rubio en la delegación Venustiano Carranza.

Ahí, adelantó que su gobierno se enfocará principalmente a destinar los recursos en las y los jóvenes.

“Se van a construir cinco escuelas preparatorias y 10 universitarias que están sustentadas en el programa que hizo Morena”, expresó.

RESPUESTA A BARRALES. Después de que Alejandra Barrales sentenciara hacer justicia por el fallecimiento de 19 menores de edad del Colegio Rébsamen, Claudia Sheinbaum acusó que la candidata por el Frente quiere lucrar con el tema.

“Estoy muy tranquila. Hicimos lo que tuvimos que hacer. Es una tragedia lo que ocurrió, pero es increíble que ése sea su discurso de su primer día de campaña; eso lo dice todo”, respondió.

 

Imprimir