Deportes

Juventus, por primer golpe ante Real Madrid

Con el fantasma del 4-1 de la final del año pasado en Cardiff, la Juventus buscará dar el primer golpe al Real Madrid, cuando este martes ambos equipos se enfrenten en Turín el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, duelo en que los italianos no ganan al cuadro merengue desde 2015.

La última vez que el seis veces campeón de la Serie A del calcio derrotó al cuadro español fue en las semifinales de la Champions League de 2015, edición en la que luego perdieron la final ante Barcelona.

Los locales no podrán contar con el defensa marroquí Mehdi Benatia y el mediocampista bosnio Miralem Pjanic, pero llegan con una racha de 25 partidos sin derrota, el último tropiezo ocurrió el 19 de noviembre, cuando cayeron 3-2 ante la Sampdoria en la Serie A.

Por su parte, el Madrid ya tiene casi perdida la Liga de España y deberá apostar todo a intentar obtener su tercer título en fila de la Champions League, aprovechando el buen momento que pasa el equipo y en especial el goleador portugués Cristiano Ronaldo, cuya única ausencia será la de su lateral derecho Nacho Fernández, lesionado en el juego ante Las Palmas.

Imprimir