Salida de Neymar, sólo palabrería: Mbapeé | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 03 de Abril, 2018

Salida de Neymar, sólo palabrería: Mbapeé

Salida de Neymar, sólo palabrería: Mbapeé | La Crónica de Hoy

El francés Kylian Mbappé resta seriedad a las versiones de que su compañero de equipo, el brasileño Neymar, podría dejar al Paris Saint-Germain luego de que termine la Copa Mundial de Rusia 2018, y calificó todas las especulaciones como simple palabrería, según el medio Telefoot.

Tal afirma el jugador francés ante los insistentes rumores de la prensa francesa de que el estelar de la Selección Brasileña, quien se recupera de una operación por una fractura en el pie derecho, se le ha vinculado para integrarse al Real Madrid, que estaría dispuesto a pagar 400 millones de euros para tener a Neymar en la filas del cuadro merengue.

“Fue sólo desestabilización, y como era algo grande, los medios tuvieron que mantenerlo en desarrollo, pero es solo palabrería”, afirmó el futbolista galo, interrogado sobre el futuro de Neymar.

El mediocampista de 26 años tiene contrato vigente por cuatro años más con el equipo parisino, podría regresar a disputar uno  o dos partidos en la Ligue 1 de Francia, antes de participar en el Mundial de Rusia 2018.

Mbappé, quien si se diera el caso como seleccionado francés podría enfrentar al brasileño en Rusia este verano, está convencido de que jugará de nuevo junto a Neymar para el PSG la próxima temporada.

Imprimir