Deportes

Chucky suena para reemplazar a Dybala en la Juventus

Ante la inminente salida del argentino Paulo Dybala de la Juventus del futbol italiano al Atlético de Madrid del balompié español, el delantero mexicano Hirving Chucky Lozano, líder de goleo en la liga holandesa, vuelve a aparecer como una opción para llegar al seis veces campeón de la Serie A del calcio.

Lo anterior fue publicado este lunes por la prensa italiana, que señala que los equipos grandes de la Serie A buscan reforzar sus ataques, previniendo algunos  movimientos que se darán al término del Campeonato Mundial de futbol.

El joven atacante del PSV Eindoven ha llamado poderosamente la atención en Europa desde su aparición goleadora en la Eredivisie, ya que a pesar de que fue expulsado en un par de partidos, lo que le valió 6 partidos de suspensión, se mantiene como líder de goleo con 14 anotaciones y su equipo es primero en la clasificación general. 

Lozano, quien es un indiscutible  en la lista de los 23 en la Selección Mexicana que acudirá a la Copa del Mundo en Rusia 2018, aparece como una opción para reemplazar a Dybala, que no ha definido su continuidad con la “Juve” y muchos ya lo ubican como próximo integrante del equipo colchonero.

Imprimir