Manchester United ante América en Phoenix | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 03 de Abril, 2018

Manchester United ante América en Phoenix

Manchester United ante América en Phoenix | La Crónica de Hoy

El Manchester United de la Premier League jugará ante las Águilas del América el primer partido programado dentro de la gira “ManUTD Back in USA” que realizará el equipo que dirige José Mourinho el próximo 19 de julio en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

Dicho compromiso fue anunciado este lunes por los “Diablos Rojos”, como el primer compromiso que sostendrán durante su pretemporada, ya que posteriormente enfrentarán a San José Earthquakes y a otros equipos por confirmar, para jugar en diferentes ciudades de Estados Unidos, una vez que concluya el Mundial de Rusia 2018.

En los últimos años algunos equipos europeos importantes como Real Madrid, Juventus o Chelsea han viajado a la Unión Americana para realizar partidos de preparación previo al inicio de sus respectivas ligas en el Viejo Continente, incluso el ManchU ya enfrentó en una ocasión al América, el 17 de julio de 2015, cuando el equipo inglés salió con el triunfo por 1-0.

De confirmarse las fechas del encuentro, podría ocasionar que el América tuviera que aplazar su primer partido del torneo  Apertura 2018, ya que la fecha 1 está programada para disputarse entre el 20 y 22 de julio.

Además, en caso de que las Águilas se llevaran el título del Clausura 2018, tendría que disputar la Copa Campeón de Campeones ante Tigres de la UANL, que se jugaría entre el 13 y 15 de julio.

Imprimir