Bahréin me trae buenos recuerdos: Checo Pérez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 03 de Abril, 2018

Bahréin me trae buenos recuerdos: Checo Pérez

Bahréin me trae buenos recuerdos: Checo Pérez | La Crónica de Hoy

Muy buenos recuerdos tiene el piloto mexicano Sergio Pérez del Gran Premio de Bahréin, donde en 2014 obtuvo su primer podio con la escudería Force India, por lo que el próximo fin de semana el conductor tapatío buscará repetir una buena actuación en el Circuito Internacional de Sakhir, segunda carrera de la campaña 2018 de Fórmula 1.

El jalisciense admitió que el trazado de la pista produce buenas carreras, “ya que el diseño te permite correr llanta con llanta y si pierdes una posición en una curva, existe la posibilidad de recuperarla en las siguientes vueltas. 

“Aún recuerdo la batalla que tuve con mi viejo compañero de equipo, Jenson Button, en 2013”, dijo el corredor a su escudería desde Silverstone, Inglaterra, por lo que reiteró que va a luchar por los puntos.

“Correr en Bahréin es muy divertido, inusual, porque estás en el desierto y también corremos bajo las luces. Es una de mis pistas favoritas del año y siempre he ido bien allá, es donde tuve mi primer podio con Force India, así que tengo esos recuerdos cada vez que volvemos”, afirmó.

Será una competencia muy difícil para el piloto mexicano, lo mismo que para su coequipero, el francés Esteban Ocon, ya que tendrán que emplearse a fondo para pelear las mejores posiciones de mitad del contingente.

Además, estrenarán un nuevo alerón delantero que viene a complementar las mejoras introducidas en Melbourne. Sobre todo, hay que enfocarse en el tema de que el VJM11 es un auto nuevo, diferente al usado en los test de Cataluña, España.

El Gran Premio de Bahréin, segunda fecha del serial, se correrá el próximo fin de semana.

Imprimir