Espectáculos

Mark Ruffalo presentará Infinity War en México

El actor estadunidense Mark Ruffalo fue el elegido para visitar el país el 26 de abril con motivo de la premier de la cinta Vengadores: Infinity War. Hace unos días se había confirmado la asistencia de Joe Russo, director del filme junto a su hermano Anthony, y ahora se anuncia la presencia del actor que da vida al personaje de Bruce Banner, el tipo que se convierte en Hulk.

La visita del artista de 50 años fue lanzada a través de las redes sociales de la empresa Marvel en la que se confirma también que la primera proyección en México se hará el 26 de abril, un día antes que en el resto del mundo.

Ruffalo ha sido el encargado de dar vida a Hulk en el mundo cinemático de Marvel, desde el 2012, cuando apareció en la primera película de Los Vengadores. Apenas hace un par de años fue nominado a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su trabajo en el aclamado filme En primera plana.

El nuevo filme estuvo a cargo de los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron a los actores Chris Evans, Robert Downey Jr.y Scarlett Johansson, entre otros artistas ya conocidos de la saga Avengers.

Imprimir