Ciudad

Caen siete presuntos ladrones de autopartes en Benito Juárez

La Secretaría de Seguridad Pública detalló que las detenciones se realizaron en las colonias Del Valle Norte y Nativitas.

Foto: Cuartoscuro

En tres acciones distintas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a siete personas por robo de autopartes en calles de la delegación Benito Juárez.

Un testigo del robo de accesorios mencionó que en las calles Agustín González de Cossío y Torres Adaild, colonia Del Valle Norte, dos personas, un hombre, de 29 años de edad, y una mujer, de 24, quitaban los espejos laterales de una camioneta Toyota Rav4 y huyeron; y con apoyo de las cámaras de videovigilancia se ubicó a los responsables para detenerlos.

En otra acción, los uniformados sorprendieron a dos hombres, ambos de 47 años de edad, que intentaban sustraer una casa de acampar del interior de una camioneta Chevrolet Express color blanco en las calles Don Luis y calle Elena, colonia Nativitas.

Por último, un hombre de 50 años de edad denunció que tres hombres de 24, 27 y 33 años dañaron su camioneta Chrysler Voyager, por lo que de manera inmediata se les detuvo y al hacer una revisión preventiva se les encontró una pistola de juguete y un espejo retrovisor.

Los siete detenidos fueron trasladados a la agencia del MP BJ-2, donde se iniciaron las carpetas de investigación por el delito de robo de accesorios automotrices.

havh

Imprimir