Se registra tiroteo en la sede central de YouTube | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 03 de Abril, 2018

Se registra tiroteo en la sede central de YouTube

La cadena CBS San Francisco informó que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente.

Se registra tiroteo en la sede central de YouTube | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La Policía de San Bruno, una ciudad situada unos 20 kilómetros al sur de San Francisco, California, respondió hoy con un masivo dispositivo de emergencia ante un presunto tiroteo en la sede de la compañía tecnológica YouTube.

"Estamos respondiendo a un atacante activo. Por favor, permanezcan alejados de Cherry Avenue y Bay Hill Drive", publicó en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía de San Bruno a las 13:28 hora local (15:28 hora del centro de México).

La cadena CBS San Francisco aseguró que varias personas han sido trasladadas a hospitales para ser atendidas por este incidente, aunque no precisaron el número ni la gravedad de su estado.

Este martes por la tarde, empleados de YouTube denunciaron en la red social Twitter la presencia de un tirador activo en el edificio sede de la compañía, en el norte de California.

“Actualmente hay un tirador activo en la sede de YouTube, en el norte de California”, confirmó un agente del Departamento de Policía de San Bruno.

El vocero expresó que era "una escena muy activa", mientras que la policía tuiteó sobre el incidente y advirtió a las personas que se mantuvieran alejadas del área, ubicada en el 901 Cherry Avenue.

La policía mostró en las redes sociales imágenes de la sede de YouTube, el sitio de publicación de videos más importante del mundo.

El administrador de la ciudad de San Bruno indicó que las autoridades habían recibido múltiples llamadas al 911, pero no confirmaron oficialmente el motivo.

Un empleado de YouTube, Vadim Lavrusik, publicó en Twitter que se escucharon disparos y se había refugiado en un área segura.

“Tirador activo en la sede de YouTube. Escuché disparos y vi gente que corría frente a mi escritorio. Ahora barricadas dentro de una habitación con compañeros de trabajo”, escribio Lavrusik.

Otros empleados de YouTube indicaron en las redes sociales que la gente corría hacia la salida de la empresa.

havh

Imprimir