Nacional

Ricardo Anaya promete priorizar seguridad de Tamaulipas

Foto: Twitter

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de México, Ricardo Anaya, señaló que, de ganar el próximo 1 de julio, será su prioridad recuperar la seguridad en Tamaulipas.

En un comunicado publicado en su página de Internet, el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano puntualizó que para lograr lo anterior, trabajará de la mano con el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

“Juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en Tamaulipas, tienen mi palabra, es mi compromiso”, afirmó el aspirante.

Explicó que el gobierno que encabezará creará una nueva estrategia de seguridad, y que los tamaulipecos serán testigos de lo que es tener a un gobernador y a un presidente de México verdaderamente comprometidos, trabajando juntos por recuperar la paz y la tranquilidad.

Al acompañar a candidatos locales en la inauguración del Comité de Campaña 2018, Ricardo Anaya también se comprometió con el desarrollo de la región, pues Matamoros, dijo, está llamado a ser el gran detonador de la economía de la zona.

Tras reconocer la vocación agropecuaria de la región, prometió recuperar la competitividad en la frontera.

El aspirante de la coalición Por México al Frente también expresó su preocupación por el tráfico de armas de Estados Unidos a México y  abundó sobre la campaña de las mujeres de México #NoEsNormal.

“Nosotros no queremos el voto de los cobardes que ejercen violencia contra las mujeres, que esos se busquen otro candidato y se busquen otra campaña, aquí se respeta a las mujeres”, expresó al recordar que siete de cada 10 mujeres en algún momento de su vida han sido víctimas de esta situación.

havh

Imprimir