Deportes

El Bayern remonta y vence 2-1 a domicilio al Sevilla

Pese a estar abajo en el marcador a la media hora de juego y con el peso mental de no haber ganado en sus últimas cinco visitas a España, el Bayern Munich remontó un marcador adverso de 1-0 para imponerse al final 2-1 al Sevilla y encaminarse a las semifinales de la Champions League.

El cuadro andaluz se puso al frente en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con anotación de Pablo Sarabia al minuto 31, a pesar de que el mismo jugador había fallado una opción muy clara que pudo haber dado un giro diferente al curso de este partido. 

Sin embargo, el conjunto local no pudo mantener la ventaja ante los alemanes en el partido de ida de los cuartos de final, debido a un desafortunado autogol de Jesús Navas al 37, quien desvió un disparo del francés Frank Ribery, que mandó el encuentro empatado a uno al término de los primeros 45 minutos.

El chileno Arturo Vidal salió lesionado para dar paso al ingreso del colombiano James Rodríguez, quien tuvo un buen partido y con otro toque de buena suerte, al 68, Thiago Alcántara marcó el segundo gol para el Bayern, que recibirá el juego de vuelta en el Allianz Arena con ventaja de haber marcado dos goles como visitante.

El Sevilla intentó reaccionar y tuvo un par de ocasiones para empatar, con sendos disparos lejanos del francés Steven N’Zonzi  y Sandro Ramírez, pero el marcador ya no se movió.

Imprimir