Deportes

Ochoa festeja primer logro en Europa

El portero mexicano Guillermo Ochoa acudió junto al resto de sus compañeros de equipo, al Ayuntamiento en el centro de la ciudad de Lieja, donde se le rindió un reconocimiento por parte de la alcaldía, luego de su triunfo en la final de la Copa Croky, partido en el que el guardameta tricolor permaneció en la banca.

Standard de Lieja se proclamó monarca, al vencer en tiempos extra por 1-0 al KRC Genk , con gol de Renaud Emond, por lo que el arquero tricolor logró su primer título, desde su llegada al balompié europeo hace 13 años, donde ha jugado en Francia, España y ahora en la Pro League de Bélgica.

Ochoa jugó para el Ajaccio francés, el Málaga y Granada de España y ahora milita en el Estándar de Lieja en la Liga belga y aunque ha sido titular en el certamen de Liga, para ese partido fue el portero suplente y el veterano Jean Gillet ocupó el arco.

El técnico Sá Pinto, de esta forma llevó al Standard de Lieja a su octavo campeonato de Copa y se colocó por detrás del Anderlecth que suma 9, mientras que el líder histórico de la competición es el Club Brujas con 11.

Imprimir