El Buzón

Lectores

Los más destacado en las redes sociales

Señor director:

 

Éstas son las reacciones a las notas publicadas en nuestra red social Facebook:

De la sección Ciudad sobre la nota “Ofrece Claudia Sheinbaum un cablebús y escaleras eléctricas en cerros de la GAM”.

 

Ángeles Peralta opinó: ya van a tener cablebús, wow qué modernos, qué pudientes!!!

Robert Gutierrez comentó: Nada les parece, mejor les hubieran dicho que van a tener burros para subir y bajar, así ya nadie se ofende.

 

Sobre la nota: “Calles del acoso: todos saben lo que ocurre y ya se ha hecho “normal”.

 

Felipe Romero comentó: Uno ve que los pobres chilangos acosan y le chiflan a cada pobre mujer malhecha y nada guapa!!! y todavía se quejan.

 

Día de las Escritoras escribió: Y lo dice el pobre tipo feo y patizambo que cree ser varonil poniendo caricaturas infantiles en su perfil de Facebook y haciéndose llamar “Curro”. Pobre Felipillo.

 

De nuestras notas de la sección Nacional sobre la nota “Meade: la corrupción en México es institucional”.

 

Urbano Gutiérrez contestó: Muy bonito!!! Pero eso dicen todos! Y después todo sigue igual o peor. Qué hacer ante tanto cinismo y mentira?. Correrlos y/o encerrarlos como ratas que han sido!!!. No votar por ellos!! Ojalá y todos deveras hiciéramos un frente contra todo ese cáncer.

 

Eugene May escribió: Es un monopolio que tiene y controla el gobierno.

 

De la sección Academía sobre la nota:  “Crean bebida refrescante con elote que ayuda a expulsar cálculos renales”.

 

Ángel Galeana comentó: Chinga da coraje ver el potencial que tenemos en México, mientras cierto sector de la perrada se preocupa más por imitar a un pendejo cómo el famoso pirata de Sinaloa, esto es lo que deberíamos inculcarle a los jóvenes el estudio , para que algún día México realmente sea una gran potencia.

 

José Ignacio Aceves Esparza opinó : TALENTO MEXICANO no hay más que felicitar a estos jóvenes por sus iniciativas ojalá y el gobierno o alguna empresa les dé el apoyo necesario para que sigan con ese potencial que tienen los jovencitos SRS ESTO TAMBIÉN ES MÉXICO Y NO NADAMÁS MALAS NOTICIAS.

 

De la sección Mundo de nuestro diario, sobre la nota:Israel, tras la matanza de palestinos: Nuestros soldados merecen una medalla”.

Juan Carlos Martínez opinó: Israel, los nuevos nazis.

Imprimir

Comentarios