Deportes

Radek Stepanek deja de ser entrenador de Novak Djokovic

La decisión fue tomada tras la eliminación del ex número uno del mundo en el Masters de Miami, pero hizo énfasis en que la relación personal está intacta y seguirá siendo tan buena como siempre.

El tenista serbio Novak Djokovic terminó su relación profesional con su ahora exentrenador, el ex tenista checo Radek Stepanek, tras desvincularse de Andre Agassi.

En su página web anunció que la decisión fue tomada tras la eliminación del ex número uno del mundo en el Masters de Miami, pero hizo énfasis en que la relación personal está intacta y seguirá siendo tan buena como siempre.

"Nole" intentará recuperar el nivel que tuvo antes de sufrir la lesión en el codo, por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, por ello, ansía una nueva manera de recuperarse y recurrirá a otras personas que lo apoyen en la misma.

Después de también haber roto su relación laboral con Andre Agassi, el serbio se ha quedado sin entrenador previo a su regreso a la arcilla, la cual iniciará a partir del 16 de abril en el Masters 1000 de Montecarlo.

ijsm

Imprimir