Ciudad

Asegura Barrales que está preparada para gobernar la Ciudad de México

Añadió que a diferencia de su contendiente, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, “a mí no me sacaron de ninguna tómbola, ni de una lista”.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno, aseguró que su candidatura proviene del consenso ciudadano, que mayoritariamente le dio su apoyo, y se ha preparado para hacer una buena administración local.

Entrevistada en adn40 con Manuel López San Martín y Mónica Garza, la abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano añadió que a diferencia de su contendiente, la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, “a mí no me sacaron de ninguna tómbola, ni de una lista”.

Subrayó que la población tendrá la oportunidad de contrastar y definir no solamente qué mujer coloca al frente de una ciudad tan compleja, sino sobre todo qué trayectoria, perfil y posibilidad de seguir impulsando a la capital del país hacia adelante.

ijsm

Imprimir