Ciudad

Denuncia Osornio falta de luminarias en calles de la CDMX

La única candidata independiente que contiende por la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Lorena Osornio, recorrió varias calles de la capital y denunció que las encontró a oscuras.

En su red social de Facebook mostró imágenes de las arterias sin iluminación, por lo que llamó a los ciudadanos a reflexionar sobre las condiciones que padecen.

“Éstas son nuestras calles de la Ciudad de México a las 6:50 de la mañana, sin alumbrado público, ¿Quieres vivir a oscuras?”, escribió.

Tras la publicación de la candidata independiente, usuarios dieron seguimiento a lo dicho por Osornio Elizondo sugiriendo factores por los que en calles de la capital del país prevalece la poca o nula iluminación.

La aspirante independiente se comprometió a que de ganar las elecciones locales, llevará a cabo una estrategia donde los habitantes de la Ciudad de México podrán entrar a la toma de decisiones para tenerla en cuenta en lo que se refiere a la urbe.

“Escuchar y tomar en cuenta a la gente es fundamental, por ello llevaré la toma de decisiones a los ciudadanos”, explicó en sus redes.

Imprimir