“Narcodelegado” lava dinero en marisquerías: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 04 de Abril, 2018

“Narcodelegado” lava dinero en marisquerías: Mikel Arriola

“Narcodelegado” lava dinero en marisquerías: Mikel Arriola | La Crónica de Hoy

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, aseguró que Rigoberto Salgado es un “narcodelegado”.

Su afirmación se da luego que la Contraloría capitalina informó que el exdelegado y 17 de sus funcionarios están siendo investigados por desvío de recursos.

El exfuncionario del IMSS acusó que el morenista “no sólo toleró, sino que es partícipe de la delincuencia organizada”.

“Es parte del propio cártel, ya que lava dinero a partir de supuestos restaurantes, incluso sólo se debe recorrer Avenida Tláhuac para ver la cantidad de marisquerías que hay; incluso uno que le encontraron en Querétaro”, agregó.

En varias ocasiones Salgado fue acusado de tener nexos con el narcotrafico, en especial con el cártel de Tláhuac, “es obvio que a través de su modus operandi, el exdelegado trabaje con dicho cartel”, insistió Mikel.

En días pasados el contralor del Gobierno de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo, informó que la dependencia a su cargo resolvió que el jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, y 17 servidores públicos de su administración, usaron recursos públicos para la construcción y operación del restaurante La Carreta del Pacífico, que hasta el mes de agosto pasado funcionaba como centro de operación de la banda criminal de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos.

BARRALES. El candidato del PRI volvió a cuestionar a la aspirante del la coalición Al frente por la CDMX, por el supuesto inmueble que no fue vendido desde el año 2002, por el contrario, “Alejandra Barrales y su familia se han seguido ostentando como propietarias en diversas actuaciones judiciales posteriores”, señaló Arriola.

 

Imprimir