Liverpool golea 3-0 al Manchester City | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 04 de Abril, 2018

Liverpool golea 3-0 al Manchester City

Liverpool golea 3-0 al Manchester City  | La Crónica de Hoy

Con una gran actuación de la sensación del futbol egipcio Mohamed Salah, quien ha marcado 38 goles en 42 partidos, Liverpool sacó una contundente victoria de la cancha de Anfield Road por 3-0 frente al Manchester City, en el juego de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

En poco más de media hora, los Reds definieron el partido de ida ante el desconcierto del equipo que dirige Josep Guardiola, el primer tanto al minuto 12 por conducto de Salah que a pase de Roberto Firmino, mandó el balón al fondo con remate de zurda para el 1-0.

Apenas se recuperaban los “Citizens“ de la primera anotación, cuando un formidable tiro de Alex Oxlade de larga distancia marcó el 2-0 al minuto 21, mientras que el 3-0 fue obra de Mané en remate con la cabeza, que dejó sin oportunidad al arquero brasileño Ederson Moraes al 31 de acción.

A los 53 minutos salió lesionado Salah, el estelar delantero del conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp, y entró en su lugar el holandés Georginio Wijnaldum, no obstante Liverpool selló su zona defensiva para mantener el invicto en casa esta temporada en la Champions League.

El juego de vuelta será el 10 de abril, en la cancha del estadio Etihad, en Manchester.

Imprimir