Deportes

Darvin Chávez jugará en el futbol de Finlandia

El defensa Darvin Chávez, quien fue campeón olímpico con la Selección mexicana de futbol en Londres 2012, firmó contrato por lo que resta de esta temporada con el equipo FF Jaro Pietarsaari de la segunda división de Finlandia. El zurdo tricolor es el segundo nacional que juega con ese conjunto, luego de que en 2017 llegó el delantero Alvarado Morín.

El futbolista tricolor que juega como lateral por la izquierda, tiene 28 años de edad y previo a estampar su firma con el cuadro finlandés, en México jugó para el Atlas y Monterrey, y Veracruz fue su último equipo en nuestro país, donde solamente jugó un partido de Copa en 2017 con la escuadra jarocha, razón que lo inclinó a decidir emigrar y buscar otros horizontes futbolísticos.

De esta forma, luego de un año sin jugar, Chávez, quien fue titular todo el partido de la final olímpica en Wembley ante Brasil, viajó hasta la ciudad de Jakobstad desde febrero pasado y hasta ahora se integra formalmente al equipo finlandés.

El club escandinavo dio a conocer a través de sus redes sociales una fotografía donde el mexicano firma su contrato para el FF Jaro Pietarsaari, que compite ante 9 equipos más en la Segunda División finlandesa.

Imprimir