Deportes

Milán e Inter no se hacen daño en clásico

El Milán no pudo aprovechar su condición de local y empató 0-0 con el Inter en una edición más del “Derby della Madonnina”, que correspondió a la fecha 27 de la Serie A del futbol italiano, donde Mauro Icardi tuvo una desafortunada jornada al no poder concretar un par de opciones claras de anotar.

El encuentro fue parejo como se esperaba, el Inter de Milán pudo marcar al minuto 38 por conducto de Icardi, pero al revisar la jugada a través del VAR (Árbitro Asistente de Video), se anuló el gol por un ajustado fuera de lugar del atacante argentino.

No obstante, el equipo visitante fue más insistente y propuso el partido; sin embargo, sus jugadores no tuvieron la puntería necesaria ante el arco del cuadro rosonero, que se volvió a salvar del gol en contra por otra falla de Icardi al 55 de acción, quien falló un remate tras un servicio desde la derecha.

Milán respondió con tímidas llegadas, ninguna tan nítida como la que se le presentó al croata Konila Kalinic, quien erró su remate con la cabeza.

Imprimir