Deportes

Confirman figuras latinas para el CDMX Open de tenis

El dominicano Víctor Estrella y el salvadoreño Marcelo Arévalo, el español Adrián Menéndez y el austriaco Gerald Melzer, fueron confirmados como parte del cuadro principal del CDMX Open, de la categoría ATP Challenger y que se realizará del 9 al 15 de abril en el Club Deportivo Chapultepec, donde se repartirá una bolsa de 100 mil dólares en premios.

Arévalo, campeón del San Luis Open en singles y dobles (haciendo pareja con el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela), llegará al CDMX Open como uno de los principales candidatos al título.

Con sus triunfos en el torneo potosino, Arévalo subió del puesto 222 al 175 en el ranking mundial de singles y pasó del 96 al 89 en dobles, sus mejores posiciones desde que se hizo profesional en 2012.

Víctor Estrella (160 ATP) será otro de los invitados que llamará la atención en el  CDMX Open, luego de ganar consecutivamente el Abierto de Ecuador (2015, 2016 y 2017).

“Es un gusto contar con jugadores de esta talla para nuestra primera edición. Marcel Arévalo y Víctor Estrella-Burgos”, comentó Raúl Zurutuza, director del torneo capitalino.

Imprimir