Djokovic rompe con Radek Stepanek | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Djokovic rompe con Radek Stepanek

Djokovic rompe con Radek Stepanek | La Crónica de Hoy

El serbio Novak Djokovic parece no encontrar el camino de vuelta a ser el mejor del mundo.

Cuatro días después de que Andre Agassi decidió dejar de ser su primer entrenador, ahora Radek Stepanek también se aleja. Aunque ahora fue el propio serbio quien tomó la decisión.

“La relación privada con Radek Stepanek fue y seguirá siendo genial, y Novak ha disfrutado trabajando con él y aprendiendo de él”, se lee en un comunicado oficial en su página web.

El exnúmero uno del mundo fichó al checo el pasado octubre. Sin embargo, la relación duró menos de cinco meses.

Djokovic expresó su “agradecimiento” hacia Stepanek y “aprecia todo el apoyo que ha recibido de su parte durante el último período.

“Él está continuamente y de forma apasionada buscando nuevas y diferentes maneras para recuperar la forma ganadora”, dice el comunicado.

Djokovic, tras sus cortas vacaciones con su familia, comenzará sus preparativos para la temporada de arcilla y los próximos torneos. El serbio fue intervenido el año pasado por una lesión en codo derecho tras el torneo de Wimbledon.

Después de Australia se sometió a otra pequeña intervención y ha tenido dificultades durante su etapa de preparación. Se espera que  regrese a las pistas para el Masters de Montecarlo, que dará comienzo el 16 de abril.

Imprimir