Tiger vuelve a un Major tres años después | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Tiger vuelve a un Major tres años después

Tiger vuelve a un Major tres años después | La Crónica de Hoy

Hoy Tiger Woods regresa a su jardín, al de Augusta, para el primer Major de la temporada, casi tres años después de jugar su último grande y de superar un infierno de lesiones que le hizo temer la retirada.

Tanto ama Tiger a Augusta y Augusta a Tiger, que el estadunidense aguantó la tristeza de acudir los dos últimos cursos a la cena de los campeones sabiendo que no podía jugar. No hubo dolor más profundo para él, además de ver el delicado estado de salud de Arnold Palmer. “Fue muy, muy duro. Ha sido un largo camino, he pasado por tiempos oscuros”, admite Tiger.

Esta vez las piezas han vuelto a juntarse, la espalda no le duele y parece por fin en paz consigo mismo. No hay atracción mayor en este Masters que Tiger. La multitud quiere ver cómo el mito se ha puesto en pie y sigue andando.

“Me siento genial”, avisa. “No tengo nada de dolor. Hace siete u ocho años que no me sentía tan bien. Aquí estoy en el paraíso. No hay otro campo en el mundo ni otro torneo como éste. Y sé cómo tengo que jugarlo”, asegura el jugador de 42 años.

Los ávidos por encontrarse con él son Jordan Spieth (24 años), Justin Thomas (24) y Jon Rahm (23), quienes le admiran y le temen, quieren comprobar que es real.

 “Quiero y no quiero que vuelva a ser lo que era”, comenta Rahm, quien tenía dos años cuando Tiger ganó su primer grande, y es hoy uno de los siete veinteañeros en el top ten mundial. Los otros tres están en la treintena.

Imprimir