Carlos Rivera busca inspirar con su emotiva historia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Carlos Rivera busca inspirar con su emotiva historia

Carlos Rivera busca inspirar con su emotiva historia | La Crónica de Hoy
El cantante adelantó que prepara un disco inédito.

Detrás del éxito de cada artista existe un camino que para muchos puede ser inmediato y para otros una larga búsqueda por llegar a alcanzar los objetivos deseados. El cantante Carlos Rivera, originario de Huamantla, Tlaxcala, muestra que más allá de los logros lo que importa es la historia que ha tenido que atravesar hasta conseguir el éxito y es por eso que presentó el documental Yo vivo, en el que habla de su propio sendero.

En este material, sus fanáticos podrán conocer los detalles de las vivencias que ha tenido desde que llegó a la vida pública a través de su paso por el primer escenario que pisó en el reality de La Academia y hasta el momento que vive hoy en día con los logros que ha cosechado.

Yo vivo contará con un DVD Y CD que estará disponible al público a partir de este 6 de abril, un trabajo audiovisual que el cantante definió como “un camino largo y complicado que he realizado por el paso de los años, quiero que la gente se inspire en su propia condición y en sus propios sueños, me gustaría que la gente viera que sí se puede”, expresó el intérprete en conferencia de prensa.

Este mismo día el documental será proyectado en los principales cines de México, España y Argentina, ya que son los lugares que han marcado la trayectoria de  Rivera al paso de estos años.

“Cada momento hay que disfrutarlo y hay que vivirlo, por eso yo vivo, y estos tres países han sido primordiales en el crecimiento personal y profesional que he realizado. No cuesta nada soñar y esos sueños estoy seguro que se cumplen si se mantiene la fe y las ganas de querer hacerlos, yo soy una persona con sueños y que quiero seguir cumpliéndolos”, dijo.

Rivera se enfrentó a distintos impedimentos en su carrera, personas que no creían en él y que después de haber sido uno de los ganadores de La Academia, dedicó su tiempo y esfuerzo a seguir haciendo música, buscando nuevas puertas, mismas que le fueron cerradas en distintas ocasiones.

Al ver que los pasos no eran tan agigantados en la música, emprendió un viaje a lo que sería uno de sus máximos sueños. En el 2015 viajó a España para hacer casting con cientos de personas para obtener el papel que le cambiaría la vida, interpretar a Simba en el musical de El Rey León.

“Desde que era un niño soñaba con ser Simba, era un sueño como cualquier otro, era como un máximo a perseguir; después supe que me dedicaría a la música y jamás pensé que ese sueño se haría realidad, mi papa no quería que fuera cantante, tenía mucho miedo, pero pedía que por favor creyeran en lo que yo quería. Después de muchos años obtuve ese papel que me cambió la vida y con el que mi vida tomó otro rumbo”, mencionó.

Agregó, “al final del día terminaron sumándose a mi fe, todo ha valido la pena. No tiene nada de pretencioso, simplemente es contar mi historia y lo bello que me han recibido esos países. Yo quiero disfrutar cada momento de mi carrera y creo que lo he hecho en el tiempo justo y nunca me rindo”.

Hoy a sus 32 años, Rivera ha logrado conquistar en varias ocasiones el Auditorio Nacional, así como abarrotar recintos en distintos lugares del mundo y sin dejar atrás el rotundo éxito que tuvo al incursionar en el teatro con El Rey León, con lo que ha logrado demostrar que su carrera despunta de la manera que lo ha visualizado desde que era un niño.

El cantante adelantó que prepara un disco inédito que saldrá en el mes de septiembre, y en los próximos meses estará lanzando el primer sencillo, el cual, dijo, incentivará al público a la donación de órganos.

Imprimir