Meade entrega su declaración 3de3; hoy será publicada | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Meade entrega su declaración 3de3; hoy será publicada

Meade entrega su declaración 3de3; hoy será publicada | La Crónica de Hoy

El candidato  presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presenta su declaración 3de3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad. Aseguró que “irá mucho más allá” del formato establecido en esa declaración voluntaria para hacer transparente la trayectoria patrimonial de los servidores públicos.

 “Lo que nosotros hemos visto, en el caso de Ricardo  (Anaya) y de Andrés Manuel (López Obrador), es que la 3de3 lo que acredita no es más transparencia, sino más opacidad”, fustigó.

Una 3de3, agregó, en la que no están los departamentos, donde no están las fundaciones o  los negocios inmobiliarios, una declaración que carece de consistencia entre la Declaración Patrimonial y la Fiscal, y entre  la Declaración Patrimonial y la forma de vivir.

“Yo he convocado a un debate sobre el patrimonio de los tres candidatos, y lo que hemos visto son dudas muy importantes respecto tanto de Andrés Manuel, que no sabemos cómo vive, como de Ricardo, que lo que hemos visto sí es cómo vive y lo que no sabemos es cómo le alcanza”, sostuvo.

En entrevista a su llegada a Durango, se refirió a la negativa de sus oponentes para debatir y recalcó que el debate no es con él  sino  con una ciudadanía que tiene derecho a estar informada de cuál es el patrimonio y cuáles son las decisiones de quienes aspiran a gobernar este país.

“Alguien que se esconde atrás de una solución retórica para no dar la cara es alguien que no merece la confianza de una ciudadanía que espera del siguiente gobierno, decencia y honestidad; y no puede haber decencia y honestidad en un gobierno, si no se empieza por la cabeza. Lo que vemos son dos candidatos que son incapaces de explicar de manera satisfactoria su patrimonio y cómo ha venido evolucionando”, insistió.

Meade confió en que le alcance el tiempo para remontar  y ganarle a Andrés Manuel López Obrador este 1 de julio: “Alcanzará el tiempo, la  campaña va literalmente en su cuarto día y  sólidamente, consolidados ya en un segundo lugar, con posibilidad ya real de competir respecto del primero y de hacerlo sobre la base de un contraste de propuestas y de perfiles nos da una enorme tranquilidad”, aseveró.

Juana Cuevas en Hidalgo

Juana Cuevas, esposa del candidato presidencial José Antonio Meade, visitó este miércoles Hidalgo y dialogó con trabajadoras, a quienes aseguró que el aspirante de la coalición Todos por México impulsará con decisión la plena inclusión femenina en el mundo laboral, la equidad salarial y el desarrollo de proyectos emprendedores.

Durante su visita a una fábrica textil que opera con políticas de responsabilidad social, afirmó que “para José Antonio la inclusión laboral de la mujer es importantísima, tenemos claro que para que México crezca debe haber más mujeres trabajando; además, está demostrado que entre más mujeres laboran en una empresa, ésta se vuelve más productiva”.

Les recordó que el primero de los siete compromisos que asumió Meade tiene que ver con el empoderamiento de las mujeres.

 

Imprimir