Toma protesta a Hinojosa, nuevo titular de Sagarpa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Toma protesta a Hinojosa, nuevo titular de Sagarpa

Toma protesta a Hinojosa, nuevo titular de Sagarpa | La Crónica de Hoy

Al tomar protesta al nuevo titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Baltazar Hinojosa, el presidente Enrique Peña Nieto lo instruyó a mantener la expansión de la producción del campo mexicano, que nos ha llevado a posicionarnos como el 11 productor mundial de alimentos; impulsar las exportaciones del campo que, por primera vez en más de dos décadas presentan un superávit comercial favorable a los productores mexicanos, y profundizar las acciones de desarrollo agrícola, ganadero y pesquero, incluyendo la tecnificación y mecanización del campo.

Hinojosa Ochoa, quien sustituye en el cargo a José Calzada Rovirosa quien el pasado 16 de marzo presentó su renuncia, protestó a su cargo en el salón Adolfo López Mateos.

Antes de este nombramiento, en el cargo estuvo como encargado del despacho el subsecretario de Agricultura, Jorge Armando Narváez.

El nuevo titular de Sagarpa se ha desempeñado también como presidente municipal de Matamoros, Tamaulipas; así como secretario de Desarrollo Social y de Educación, Cultura y Deporte de esa entidad.

El presidente Peña Nieto deseó éxito al nuevo secretario en esta responsabilidad.

Imprimir