Nacional

Meade presenta su declaración "7 de 7" y reta a los otros candidatos

Como lo anunció, el candidato a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña fue “más allá”  y  este jueves presentó su declaración 3de3 que amplió a “7 de 7” y retó a los otros abanderados presidenciales a que presenten el mismo formato donde asegura él no tiene nada que esconder.

 En su declaración 3de3, publicada en el sitio oficial del Imco, reporta ingresos anuales por más de dos millones 381,000 pesos.

El candidato priista informó que a través de la página web www.meade18.com se podrán consultar sus declaraciones, entre ellas la opinión técnica de un contador público certificado que acreditó “congruencia de la evolución patrimonial”.

“Este informe no es declarativo, sino comprobatorio. Prueba la congruencia del #7de7 elementos que presento, ya que para cada uno publico la documentación de soporte y prueba consultable a la vista de cualquier ciudadano. No tengo nada que temer”, aseguró.

En conferencia de prensa, el candidato priista dijo que la declaración 3de3 propuesta por el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco) estaba bien pero que él propone un esfuerzo para realizar una declaración que denominó "7de7”.

En el rubro de propiedades el candidato reporta que tiene una construcción de 145 metros cuadrados en la Ciudad de México, con valor de escritura pública de un millón 450,000 pesos. Mientras su esposa Juana Cuevas es propietaria de una casa en la delegación Álvaro Obregón y un local en la delegación Cuajimalpa.

Elementos que agrega a la 3de3:

4. Opinión técnica de un contador público certificado que acredite la congruencia de la declaración patrimonial.

5. Consultas que ha realizado a los registros públicos de todos los estados.

6. Evidenciar que no existen otras fuentes de ingreso que incrementen su patrimonio.

7. Pedir que un notario público dé fe de la veracidad de toda la información que sirvió de base para este ejercicio.

Imprimir