Ofrece Sheinbaum terminar con corrupción inmobiliaria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Ofrece Sheinbaum terminar con corrupción inmobiliaria

Ofrece Sheinbaum terminar con corrupción inmobiliaria  | La Crónica de Hoy
Sheinbaum fue bien recibida en Álvaro Obragón.

Claudia Sheinbaum, candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno, afirmó ante vecinos de la colonia Olivar de los Padres, en la delegación Álvaro Obregón, que terminará con la corrupción inmobiliaria tanto de la demarcación como de la capital.

Durante su recorrido por dicha demarcación, la exdelegada de Tlalpan prometió frenar el desarrollo inmobiliario que se intenta crear en la Barranca de Tarango, en donde se sufre de inundaciones y pretenden supuestamente privatizarla.

“No vamos a dejar que eso pase, trabajaremos para que la corrupción inmobiliaria ya no exista”, comentó.

Enfatizó que Álvaro Obregón es una de las zonas con un mayor número de construcciones irregulares y que se dedicará a suspender aquellas que no sean legales.

“Nunca más se volverá a violar el uso de suelo en Álvaro Obregón”, puntualizó.

Al igual que en la colonia San Juan y Guadalupe Ticomán, en la Gustavo A. Madero, la candidata de Morena adelantó que trabaja en la planeación de los planos para la construcción de un cablebús en la zona.

“Este cablebús servirá como una nueva forma de movilidad para todas las personas que se encuentran más alejadas al Metro. Este cablebús llegará hasta el Metro”, expresó.

RECORRIDO OBSTACULIZADO. Debido a la fuerte lluvia registrada la tarde de ayer, Claudia Sheinbaum canceló el recorrido agendado con vecinos de la colonia Puente Colorado y terminó visitando a comerciantes del mercado en la demarcación.

Para su tercer recorrido en la colonia José Arturo López, escuchó las peticiones y quejas de los habitantes. Visitó algunas calles, sin embargo, debido a la falta de tiempo, la visita duró alrededor de 20 minutos.

Finalmente logró reunirse con vecinos de la colonia Mixcoac, en la delegación Benito Juárez, sin contratiempos e incluso tomó más tiempo para hacer uso de la palabra.

PIDE ACTUACIÓN DEL GCDMX. Exigió esclarecer el asesinato de cuatro estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en la delegación Gustavo A. Madero.

“Hacemos un llamado a esclarecer el tema de los jóvenes y no solo de ellos, sino de todos los homicidios que hay en la ciudad”, expresó.

Finalmente, Claudia Sheinbaum pidió a la Asamblea Legislativa trabaje cuanto antes en elegir al sustituto del jefe de gobierno y los 9 jefes delegacionales que ya pidieron licencia.

Imprimir