Pelean Arriola y Barrales por casa no declarada en 3de3 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 05 de Abril, 2018

Pelean Arriola y Barrales por casa no declarada en 3de3

El candidato del PRI asegura que es propiedad de la candidata del Frente ◗ Claudia Sheinbaum, aspirante de Morena, pide que se investigue el caso

Pelean Arriola y Barrales por casa no declarada en 3de3 | La Crónica de Hoy
El inmueble en cuestión se ubica en calzada La Viga 1155.

El equipo de campaña de Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno, denunció que la aspirante del Frente, Alejandra Barrales, ocultó en su declaración 3de3 un inmueble cuyo valor es de 27 millones de pesos.

Patricio Caso y Fernando Zárate, integrantes del equipo del priista, presentaron ayer “documentos oficiales” que desmienten a Barrales sobre una propiedad adquirida en Iztacalco por ella y su familia en 1988.

Explicaron que la morenista realizó la compra con tres personas más, entre ellas su madre, para posteriormente venderla en 2001-2002; sin embargo, esa operación no está registrada en el registro público.

Al respecto Alejandra Barrales  aseguró  que los ataques de Mikel Arriola demostraban su frustración por ser irrelevante en la pelea por la gubernatura de la Ciudad de México.

Incluso hizo una publicación en sus redes sociales en la que reiteró no ser la propietaria de dicho inmueble ubicado en Calzada de la Viga 1155 y adjuntó fotografías de documentos que dicen que la candidata al Gobierno de la Ciudad de México no tiene relación con dicho edifico desde 2002.

Y durante su visita a la delegación Gustavo A. Madero, la senadora con licencia volvió a insistir con la misma idea.

“En esta competencia (por la gubernatura de la Ciudad de México), las opciones de los capitalinos son solamente dos. Que no se hagan bolas con fantasías Mikel y el PRI (...) El PRI está de salida en el país y, sin duda, el territorio que menos tolera el priismo en este país se llama Ciudad de México”, declaró.

En tanto que Claudia Sheinbaum se subió al tema de la supuesta casa de Barrales en Iztacalco, que no declaró en el 3de3 y pidió que se realice una investigación en caso de existir una irregularidad.

La exdelegada de Tlalpan dijo que “tiene que decirse la verdad y si hay algún desvío o mal uso de recursos tienen que investigar las autoridades”.

Y aprovechó para arremeter contra la candidata del Frente: “Nosotros no tenemos casas en Miami, nosotros no tenemos casas que no representen nuestros ingresos”.

Agregó:”La diferencia no es sólo de que las mujeres gobiernen, sino qué mujeres, y poner la honestidad por enfrente”.

Imprimir