Deportes

Reaparece Tiger en Masters de Augusta

Tiger Woods no encontró el ritmo adecuado y acabó firmando una vuelta típica de montaña rusa de 73 golpes (+1) en la primera ronda del Masters de Augusta, en la que el cuatro veces ganador de la chaqueta verde entregó una tarjeta con tres birdies por cuatro bogeys.

Woods, que se perdió los dos últimos Masters por lesión en la espalda, fue seguido por muchísima gente, y por momentos recordó al Tiger dominante de hace 10 años, pero el putt no le acompañó todo lo que hubiera deseado aunque en el hoyo 16 sacó un buen birdie para terminar con +1 cuando llegó a estar +3 en el día (hoyo 12).

Este Masters es el primer Major que juega Tiger en 965 días (PGA 2015 el último).

Hace siete meses Tiger era muy pesimista en cuanto a su regreso al circuito, pero tres top 12 en los últimos torneos disputados este 2018 le convirtieron en uno de los favoritos a la victoria en Augusta.

Woods se fue al agua en el hoyo 12. Sendos birdies en el 14 y 16 le dieron vida terminando al final con 73 golpes (+1) para el sitio 29, quedándose a siete impactos del líder Jordan Spieth que hizo 66 (-6).

REGRESA EL PREDILECTO DE AUGUSTA. Jordan Spieth, hijo predilecto de Augusta, es el líder. Ha jugado 17 rondas en el Masters y es la novena vez que acaba como líder. Desde 1992 sólo Tiger Woods ha terminado tantas veces como él como líder, pero Tiger ha jugado 79 vueltas.

 

Imprimir