Germán Sánchez al quirófano por fractura | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Abril, 2018

Germán Sánchez al quirófano por fractura

Germán Sánchez al quirófano por fractura | La Crónica de Hoy

El mexicano Germán Sánchez será intervenido quirúrgicamente por una fractura en el piso de la órbita ocular izquierda, que sufrió luego de caer mal en un clavado en el Centro Acuático de León, donde se desarrolla el Nacional de Clavados selectivo a la Copa del Mundo.

El incidente, que tendrá fuera tres meses al mexicano, le sucedió la tarde del miércoles tras realizar una mala ejecución en un clavado, el de cuatro y media vueltas adentro, de 4.1 grado de dificultad.

El jefe del departamento de medicina del deporte del CODE Jalisco, José Luis García Ramos, informó de la situación de Germán Sánchez y aclaró que además de la fractura, también presenta un traumatismo craneoencefálico, por lo que se le practicará una reconstrucción de piso de la órbita ocular izquierda, ya sea que le pongan una pequeña placa o puede ser un pequeño injerto de hueso, pero dependerá del cirujano el procedimiento.

La tarde de ayer, Sánchez sería trasladado de un hospital de León, Guanajuato, al Hospital Militar de la Ciudad de México, donde será valorado por un neurocirujano y cirujano oftalmólogo.

Imprimir