Inicia una nueva travesía en Star Trek | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Abril, 2018

Inicia una nueva travesía en Star Trek

Inicia una nueva travesía en Star Trek | La Crónica de Hoy
Star Trek: La nueva generación ganó 18 Premios Emmy.

Hoy se estrenará la tercera temporada de la serie Star Trek SN3, que se sitúa en el siglo XXIV, con nueva tripulación a bordo de la nave Enterprise-D, dentro de la que se encuentra una de las eminencias del Universo, el Dr. Paul Stubbs, quien estudió durante toda su vida el proceso de estallido de una estrella moribunda para que, luego de 20 años de preparación e inspección de la nueva nave Enterprise, pudiera presenciar un acontecimiento que pasa cada 196 años.

“Una y otra y otra vez, la fuerza, la inmensa fuerza gravitacional de la pequeña estrella de neutrones, atrae toda la materia estelar de Gigante Rojo y la acumula en su superficie hasta que explota. (…) La contraparte interestelar de la vieja fe terrestre, es la única fuente de energía predecible en el universo que enriquece nuestro conocimiento”, menciona el Dr. Stubbs, minutos antes de que la nave sufra turbulencias.

Es así como continúa la travesía del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia, que aunque fue diseñada con fines de exploración y diplomacia, está equipada para la batalla si así lo requiere su capitán a bordo, el ya conocido Jean-Luc Picard, quien es interpretado por el actor Patrick Stewart.

De esta manera, llega esta noche el primer capítulo de la temporada, bajo el título “Evolución, un clásico de la ciencia ficción”, al canal de paga SYFY Latinoamérica.

Imprimir