El Buzón

Lectores

Buzón

Señor director:

 

Éstos son los comentarios surgidos en nuestra página de internet sobre la opinión de nuestro colaborador Rafael Cardona llamada: “Andrés Manuel, el peligro aparece de nuevo”:

 

Alain Col escribió: Decir que AMLO terminará con la corrupción, es una falacia, sin duda. Pero por lo menos estoy seguro, tendremos a un presidente extremadamente recto. Lo único que me preocupa es la fuga de capitales que se den por la fama que se le plasmó.

 

Gladys Cruz  de Guadalajara opinó: Difícil decisión nos espera este próximo primero de julio, Dios nos dé sabiduría y discernimiento para ese día, no hay a cuál irle y nuestro voto será para el menos malo, sigue haciendo falta un líder de verdad y conciencia en la mayoría de nosotros los mexicanos

 

Marciano Saturnino responde al comentario de Gladys Cruz: No te dejes espantar ­Gladys. Espantada deberías de estar por la inseguridad, porque un país como Guatemala que no produce ni una gota de petróleo tenga gasolina más barata que nosotros, espantada deberías de estar por saber de La Casa Blanca de Peña, y que él mismo contrate a un fiscal para que lo investigue. Espantada deberías de estar de saber que tenemos un líder que más que inspirar respeto inspira risa y burlas. Y por último ten miedo de la bola de cristal de este periodista, porque muy pocos pudieron ver lo desastroso que sería el actual gobierno.

 

Enrique Bustamante escribió: El canto de sirenas y una falta de reflexión profunda son el verdadero peligro para que aparezcan actitudes de fanatismo. Estoy de acuerdo con Rafael: es muy peligrosa esta actitud mesiánica que tanto daño ha hecho en la historia de la humanidad.

 

Marciano Saturnino comentó: Tiene razón, si le jugamos a ser adivinos. Como en este gobierno, que intentamos adivinar y nos equivocamos rotundamente.

 

Trinidad Gerardo Martinez Cardenas escribió: He visto en mi vida desfilar a 8 presidentes, 48 años (tengo 60) de observar cómo una cosa son las campañas y otra ya cuando gobiernan. Pero en ninguna como esta ocasión he visto tantas profecías trágicas sobre un candidato. El periodo que termina es el más desgraciado, criminal y corrupto que hayamos tenido, pero en comentarios como el de arriba no se lee esa crítica o por lo menos un poco de realidad que describa cómo va a juntar los cachitos de país el que gane. Es un sistema que incluso en el Mundo ya dio o nos quitó lo que pudo. No le sirve a la humanidad su modus operandi.

Imprimir

Comentarios