Ciudad

Acusa Barrales a Sheinbaum de huir ante los problemas

Aseguró que todos los gobiernos de Morena están reprobados y adelantó que en breve presentará su Plan Maestro de ciudad a 30 años.

Foto: Twitter

La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, aseguró que todos los gobiernos de Morena están reprobados y que la capital necesita una mujer que cuando vea problemas no les dé la vuelta y huya, sino por el contrario les haga frente.

Al asistir a las asambleas vecinales en las colonias Lomas de Padierna y San Pedro Mártir, en Tlalpan, adelantó que en breve presentará su Plan Maestro de ciudad a 30 años, que considera políticas claras.

Expuso que en los últimos 20 años de gobiernos de izquierda la Ciudad de México ha mejorado y a los de Morena les costó 20 meses perder la confianza de la ciudadanía, al ser un partido que se disfraza de honesto, limpio y es lo contrario.

Señaló que Morena propone retrocesos al querer fortalecer la figura presidencialista del país, mientras la coalición Por México al Frente propone un nuevo proyecto al romper prejuicios y unirse para dar vida a una forma de hacer política.

Apuntó que mientras la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, nunca ha trabajado en favor de las mujeres, ella siempre lo ha hecho y en las pláticas con vecinos observa enojo y desencanto, y la percepción generalizada de que no les dio la cara ni se puso al frente cuando vinieron los problemas.

En la asamblea vecinal realizada en la cerrada Flor Silvestre en la colonia San Pedro Mártir, sostuvo que impulsará la segunda etapa de los programas sociales que se realizan en la ciudad, mismos que se crearon en los gobiernos del PRD.

Por su parte el candidato a diputado federal Héctor Hugo Hernández agregó que desde hace tres años Tlalpan ha sufrido con Morena por un gobierno ineficiente, ineficaz e insensible, además de que por la falta de responsabilidad de la delegada hubo estragos en la escuela Rébsamen.

Abundó que la ciudad requiere empleos, inversión, preparar a jóvenes para la capacitación y competitividad, mejoramiento de servicios y otros, por lo que trabajarán de la mano con el gobierno de la ciudad.

havh

Imprimir