Ciudad

Innovación, bandera de Sheinbaum para resolver problema de movilidad

La candidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que su proyecto de gobierno lleva como bandera la innovación, para poder atender de forma adecuada los problemas que aquejan a la ciudad, como la movilidad.

"Nuestro proyecto se llama innovación y esperanza, porque para mí la innovación da esperanza y esta ciudad requiere atender problemas viejos que no han sido atendidos, requiere renovar soluciones que han permitido solucionar algunos problemas y eso sólo se puede hacer con innovación en la Ciudad de México. No se pueden hacer las cosas de la misma manera”, subrayó.

Al reunirse con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se comprometió a trabajar para desregular la formación de nuevas empresas e innovar para cubrir las necesidades de los ciudadanos.

“Les propongo que empecemos a trabajar desde ahora, formemos una comisión, ustedes han trabajado muchísimo este tema, hagamos una mesa de trabajo de deregulación, y el día 6 de diciembre yo envío todas las iniciativas a la Asamblea Legislativa, a un nuevo congreso local a partir de esre consenso y hacemos los ajustes en el mismo diciembre a los reglamentos que se puedan cambiar”, señaló.

En el evento, la candidata dijo que de acuerdo con el presidente de la Coparmex de la Ciudad de México, Jesús Padilla Centeno, la movilidad es un problema que a todos afecta.

En rueda de prensa, la aspirante al gobierno capitalino indicó que es importante recuperar lo que ya había funcionado para resolver ciertos problemas y afrontar las necesidades de la ciudad frente a ellos.

“Tenemos que recuperar lo que ya se hizo y funcionó en la Ciudad de México, como la coordinación central desde la jefatura de gobierno de la seguridad pública, el gobierno actual se retrajo, se escondió de los problemas, no los afrontó y nosotros los queremos afrontar con valentía”.

Durante el evento, Padilla Centeno resaltó la importancia de este proceso electoral por la cantidad de puestos a elegir, por lo que es necesario que los ciudadanos hagan un voto consciente.

“Este 2018 será decisivo por el número de puestos de elección que tendremos, elección del Presidente de la República, 128 senadores, 500 diputados federales, dos mil 818 autoridades locales. Sin duda alguna la participación ciudadana es el elemento sustantivo que puede permitir que nuestro país cambie”.

ijsm

Imprimir