Caníbal venezolano pintó un cuadro con sangre de su víctima | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Abril, 2018

Caníbal venezolano pintó un cuadro con sangre de su víctima

Caníbal venezolano pintó un cuadro con sangre de su víctima | La Crónica de Hoy

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela arrestó ayer a Luis Alfredo González Hernández, un joven homicida que se comió parte del cuerpo de su víctima y que usó la sangre de ésta para pintar un cuadro, reportaron las autoridades.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de la red social Instagram que González Hernández asesinó al dueño de una finca en el estado Miranda, cercano a Caracas, dentro de su propiedad y “tras su aprehensión y al ser interrogado, admitió su culpabilidad en el hecho, al declarar que descuartizó (al hacendado) y se comió gran parte del cuerpo de la víctima”.
Según información de la policía, la víctima contrató al joven asesino “para servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo”.
La policía ya analiza otros cuadros decomisados en el lugar y en los que al parecer se utilizó sangre humana, presuntamente de otras víctimas. Foto: Telemundo

 

Imprimir