Detienen al hijo de El Ojos, capo de Tláhuac | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Abril, 2018

Detienen al hijo de El Ojos, capo de Tláhuac

Detienen al hijo de El Ojos, capo de Tláhuac | La Crónica de Hoy

Después de un enfrentamiento a tiros en Tláhuac, policías capitalinos detuvieron a Kevin Pérez Cortés, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, exlíder del Cártel de Tláhuac.

Las cámaras del C2 captaron a tres hombres en la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en la colonia San Miguel Zapotitlán, delegación Tláhuac, realizando disparos al aire.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron notificados del hecho; al llegar al punto fueron recibidos a balazos y así comenzó un tiroteo que duró varios minutos.

Los responsables trataron de huir en un vehículo BMW color blanco con placas de circulación E34-AEL y mientras intentaban escapar continuaron los disparos contra los agentes; una patrulla de la SSP-CDMX terminó con varios impactos en el parabrisas, cofre y motor.

La persecución se prolongó durante vario minutos y concluyó al llegar a la avenida Central y San Lorenzo, en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, donde los uniformados concretaron la captura de los tres ocupantes de dicho vehículo.

El conductor fue identificado como Kevin Pérez Cortés, quien dijo ser menor de edad e hijo del extinto líder del Cártel de Tláhuac. Además fue asegurado Jonatan Hernández López de 19 años y Carlos Iván “N” de 16.

Durante una revisión dentro del vehículo, los policías encontraron una escuadra calibre 45 mm con un cartucho útil, un fusil de asalto calibre 7.62 de las llamadas cuerno de chivo, así como un paquete de mariguana con un peso aproximado de un kilo.

De acuerdo con informes de la SSP- CDMX los detenidos así como el vehículo, las armas, la droga y la patrulla afectada quedaron a disposición de la Agencia Central de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Imprimir