Ciudad

En Morena se disfrazan de limpios: Alejandra Barrales

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición de Por la Ciudad de México al Frente, visitó a vecinos de la delegación Tlalpan, a quienes refrendó su compromiso con las mujeres, niños y jóvenes para que se desarrollen en las condiciones necesarias para hacer que la capital, se vuelva la ciudad líder que acabe con los “males” que viven sus ciudadanos.

Al igual que otras ocasiones, Barrales acusó a Morena por los “malos manejos” en las delegaciones que lideró como lo fue Tlalpan.

“Los capitalinos en esta ciudad van a tener una disyuntiva entre dos opciones, que no se hagan bolas, que no pierdan tiempo, ustedes lo saben, ni siquiera debiera de distraerme pero lo tengo que decir, aquí no hay PRI (…) es un hecho que este próximo 1 de julio vamos a tener gobernando esta ciudad a una mujer. Pero es muy importante que dejen claro que esa mujer va a ser Alejandra Barrales, no va a ser cualquier mujer”, aseguró.

La perredista reiteró que es importante que los capitalinos tengan la información porque entre ambas hay diferencias.

“Primero, es muy importante que le digan a la gente que se trata de dos proyectos diferentes. El que representa Morena es un proyecto que engaña a la gente, que se disfrazan de los limpios, de los buenos, de los trabajadores, de los honestos y ustedes saben que son exactamente todo lo contrario”.

Para sumar votos en su campaña, Barrales refirió que a su partido lo han acusado de que han estado 20 años liderando la CDMX con errores pero que, indudablemente, es otra ciudad a partir de que la gobierna el PRD.

Y abiertamente dijo: “Hay enojo, desencanto y hay una percepción generalizada de que no les dio la cara, que no se puso al frente cuando vinieron los problemas para esta delegación”, reprobando la actitud tomada por su oponente en las elecciones y criticando también que en dicha demarcación hay al menos mil 200 puntos de venta de narcomenudeo.

“Si le preguntamos a la que fue delegada, lo que va a decir es que no le toca, que no fue ella, que así se la dejaron. La gente se ha cansado de oír esas respuestas.

“Ya oí preocupados a los de Morena que se han tomado la molestia de salir a dar conferencias, para decir que esto no va a funcionar. Yo les quiero decir que lo mismo nos dijeron del programa de adultos mayores, y acuérdense que digan lo que digan, todos los programas sociales de esta ciudad los implementó el PRD”, concluyó. (Brenda Torres Cortes)

Imprimir