Gol de Manuel Negrete ya está en semifinales | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 06 de Abril, 2018

Gol de Manuel Negrete ya está en semifinales

Gol de Manuel Negrete ya está en semifinales | La Crónica de Hoy

Manuel Negrete Arias y su gol de tijera en México ’86 contra Bulgaria están en las semifinales por el gol más bello en la historia de las Copas del Mundo. Su siguiente rival es Teófilo Cubillas y la anotación de tres dedos en el Mundial de Argentina 78’ ante Escocia, pero el mexicano tiene confianza en que clasificará a la final.
El peruano venció a James Rodríguez en cuartos de final. La votación de la semifinal se llevará a cabo en el Facebook oficial de la Copa del Mundo este sábado por la mañana. La otra semifinal la disputan el “Gol del siglo” de Diego Armando Maradona ante Inglaterra en el 86 y el golazo de Giovanni van Bronckhorst ante Uruguay en el juego por el tercer lugar en Sudáfrica 2010.
De Teófilo Cubillas, Negrete dijo, “lo admiro, pero el mío es mejor”, dijo Negrete a ESPN Digital y expuso sus razones. “Por la recepción, por la pared y por la finalización. Esa tijera es espectacular, además, acrobática”, mencionó.
Al término de la justa mundialista de México 86, la televisión alemana le otorgó a Manuel una medalla de oro por considerar que su diana fue la mejor de aquel torneo por encima de la de Diego Armando Maradona contra Inglaterra.
Es por ello que Negrete pide a los mexicanos que hagan como suyo ese gol y voten por él. “Me da mucho gusto porque es un gol de un mexicano para todos los mexicanos, es de todo México. Lo comparto porque fue en México, lo disfrutaron 110 mil almas en vivo y porque lo vio todo el mundo. Con mucho cariño, mucho orgullo y de mucho corazón”, apuntó.

Imprimir