Anuncian movilización a favor de inmigrantes en Los Ángeles | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 07 de Abril, 2018

Anuncian movilización a favor de inmigrantes en Los Ángeles

Más de 30 organizaciones anunciaron la marcha, que se llevará a cabo el próximo 1 de mayo de manera simultánea con la celebración del Día del Trabajo.

Anuncian movilización a favor de inmigrantes en Los Ángeles | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

Más de 30 organizaciones anunciaron hoy una marcha para el 1 de mayo en Los Ángeles para exigir protección a los trabajadores, alto a la separación de familias y para llamar al voto en las elecciones intermedias en Estados Unidos.

La coalición Primero de Mayo convocó a la comunidad a participar en la movilización, a que de nuevo salgan a las calles y que lo hagan sin medio para defender sus derechos civiles y humanos. El lema para este año será “Juntos en Resistencia”.

La marcha arrancará con un mitin en frente del edificio de la Corte Familiar de Inmigración, en la calle S. Olive Street. Seguirá por la calle 6th, dará vuelta en S. Main Street y en E. Temple Street. Un mitin se llevará a cabo frente del edificio federal Edward Roybal.

Sindicatos, grupos en defensa de los derechos de los inmigrantes, comunidades de fe, grupos de jóvenes y otras organizaciones que abogan por la justicia social, coordinan la manifestación que tradicionalmente se realiza el Día del Trabajo.

Destacan los Teamsters 896, Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes (CHIRLA), Promesa Boyle Heights, UFCW Local 770, Asociación Social Democrática de Los Ángeles, Trabajadores Unidos, Coalición ANSWER, Sindicato de Techadores y Fight For 15.

Además, Federación del Trabajo de Los Angeles, AFL-CIO, CLUE, Iglesia Unitaria Universalista de Santa Mónica, UNITE HERE, AFM local 47, MCF, Teamsters 396, LA LGBT Center, Partido Comunista USA, Equipo de Paz y Justicia Santa Mónica y Teamster 630.

havh

Imprimir