Ciudad

Rescatar el sistema de salud en la Ciudad de México, promete Arriola

Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, se comprometió ante más de 3 mil trabajadores, jubilados y pensionados del ISSSTE, a rescatar del caos el sistema de salud capitalino con la inversión de 5 mil millones de pesos.

En el marco del Día Mundial de la Salud, el aspirante del PRI se presentó en el  Centro Social, Cultural y Deportivo de ese Instituto, donde recibió el respaldo de los agremiados, el abanderado priista afirmó: “no soy la única opción pero sí, la mejor solución”. También platicó acerca de las propuestas de fondo y contundentes para brindar una cobertura en salud así como servicios de calidad a los capitalinos.

Mikel señaló que el tema de salud será prioridad en su gobierno, por ello ofreció la construcción de dos nuevos hospitales y garantizó el abasto total de medicamentos; para lograrlo, se comprometió a mantener finanzas sanas y de esta manera brindar cobertura total en servicios de salud a los capitalinos.

Desmintió a quienes afirman que va a retirar los programas sociales sino votan por él, al contrario, aseveró que la política social debe responder a las necesidades de la población, por ello, en su gobierno, el abanderado del tricolor reforzará y dará apoyo a todos los capitalinos, porque dijo: “yo gobernaré para todos sin excepción”.

 


lrc

 

 

Imprimir