Pablo Perroni y el poder de hacer Puras cosas maravillosas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 07 de Abril, 2018

Pablo Perroni y el poder de hacer Puras cosas maravillosas

Pablo Perroni y el poder de hacer Puras cosas maravillosas | La Crónica de Hoy

Después de haberse presentado con éxito, la puesta en escena Puras cosas maravillosas regresa con una nueva temporada al Teatro Milán y a partir del martes 10 de abril, el público podrá disfrutar de un monólogo que encierra un lado positivo de las cosas.
De una manera casual, el actor Pablo Perroni se adentra en una conversación personal en la que interactúa con el público, al momento de poner en cuestionamiento distintas situaciones que son parte del día a día. Sentado en una silla en medio del escenario, Perroni incentiva al público a abocarse a la historia que lleva, una vez que abre el telón.
Una trama que invita a los presentes a imaginar un momento en específico, en el que tienen siete años y su mamá está en el hospital. La narración de un contexto muy particular hará que el público se involucre a nivel personal y que haga una lista mental de los detalles más valiosos e importantes para cada uno; es así como la lista tendrá vida propia, en una obra que expone lo que la gente es capaz de hacer por amor.
Mediante estas líneas, se de­senvuelve la interpretación a manera de monólogo que trae consigo la obra, misma que busca enfocarse en desmitificar y quitar ciertos estigmas sociales, que la opinión popular desaprueba, para provocar una reflexión que invita a analizar las circunstancias de forma menos maniqueísta y prejuiciosa, para darle paso a la apreciación y valorización de los detalles más simples de la vida.

Imprimir