El Buzón

Lectores


Ciberlectores opinan sobre nota de “En Morena se disfrazan de limpios: Barrales”
*
Señor director:
Éstas son las reacciones de nuestros lectores,  obtenidas  en nuestra página de Facebook sobre las notas de la campaña electoral de Alejandra Barrales para la Ciudad de México.
Alrededor de la nota realizada por Brenda Torres y titulada “En Morena se disfrazan de limpios: Alejandra Barrales” los cibernautas comentaron:
Carlos Quintero A. comentó: Debería de empezar ella a aclarar la manera como se hizo de sus bienes en Miami. https://www.animalpolitico.com/.../alejadra-barrales.../
Josefina Muro comentó: Alejandra Barrales implementa buenas cosas, buenas soluciones, ya dejen el PRD y en todos los demás Partidos, estar sobre Morena, por lo menos traten de preocuparse por su partido porque descuidan a lo que realmente deben aplicarse.
Josefina Muro escribió: Pues te recuerdo Barrales que fue AMLO, quien implementó los Programas para Beneficio del Adulto Mayor, discapacitados y madres solteras, porque  cuando Rosario Robles era mujer y súper ladrona y corrupta dirigente del PRD. Obviamente que AMLO en el momento de ser dirigente del PRD y qué bueno lo abandonó, fue quien implementó esos programas, desde su salida del PRD, mira todo lo que está reconociendo en Morena la mayoría de los Ciudadanos. Si en el PRD son tan buenos por que se aliaron al PAN, que definitivamente son también PRI, y si ustedes se unen es porque  tampoco se cree en ustedes.
Isai Rojas Angoa comentó: Barrales y Sheinbaum son efecto peje, lo que han logrado entre comillas es por el peje, pero es más su ambición de Barrales de querer ser Gobernadora de la CDMX, que no le importa traicionar a quien le dio el jalón a la polaka y morder la mano.
Roberto Quintana escribió: Para que la cuña apriete. Solo el PRD le puede sacar sus trapitos a Morena, ya irán saliendo hay tiempo.
Ricardo Elizarraras Parra opinó: Y por qué no dice nada de todas las tonterías y tranzas que hace, aquí en Iztapalapa, hay mucha gente tramposa.
Eloy Jiménez opinó que la candidata debería presentar más pruebas de aquello que está mencionado.
Sobre la nota realizada por Brenda Torres y titulada “En la CDMX, el narcotráfico no será bienvenido: Barrales” escribieron:
Gloria Martínez opinó: Ese narcotraficante no se invitó...Simplemente vio la oportunidad se sintió en casa y se la adueñó...Porque nadie lo echo fuera cuando fue tiempo .Y hoy se requiere más que  voluntad y buenos deseos. Unidad, respeto, planeación, investigación, capacitación, honradez, honestidad, y sobre todo recordar que la patria es primero.

Imprimir

Comentarios